Recetas

BATIDOS VERDES:

Ahora se ha puesto de moda tomar batidos verdes, sobre todo en Estados Unidos, aunque en España también se están haciendo cada vez más populares. Pero no es tan solo una moda; también es una manera estupenda de cuidarse, ya que los batidos verdes nos aportan todos los nutrientes esenciales que necesita nuestro cuerpo, son diuréticos, depurativos e hidratantes ( gracias a su alto contenido en agua); ricos en minerales y vitaminas, así como en azúcares naturales, buenos argumentos para incluirlos en nuestra dieta. Son una forma sencilla de tomar de una vez de 3 a 5 frutas y/o verduras que recomiendan los expertos para llevar una vida sana. Cualquier momento es bueno para tomarlos, pero como desayuno son ideales ya que son un aporte de energía perfecto para comenzar el día y se pueden tomar a diario como complemento para cuidar la salud y reforzar la dieta.

En la actualidad  se pueden encontrar en el mercado y han sido comercializados por numerosas empresas, pero yo recomiendo hacerlos en casa ya que son rápidos y fáciles de preparar, aparte de que saben mucho mejor recién hechos.

Aquí os iré poniendo diferentes recetas y sus beneficios para que os sea más fácil ir haciéndolos e incluirlos poco a poco en vuestra dieta y ya me iréis contando como os va.

20170417_105145584_iOS