Meditación: “La capa”

el

PicsArt_06-09-06.24.37

¿Qué tal estas maravilla?

¡Aquí estoy de nuevo! Hoy te traigo una meditación.

Es una meditación para recuperar tu poder personal, para ponerte de nuevo en contacto con él, para recordarte quién eres realmente y tu capacidad para crear tu propio mundo, tu capacidad de cambiar el mundo que te rodea con tus propias manos, ya que todos tenemos ese poder, todos procedemos de la misma Fuente y en nuestro interior tenemos su chispa divina.

Lo que pasa es que, en nuestro día a día, con los quehaceres cotidianos y las exigencias que estos nos imponen, con el bombardeo de los medios de comunicación, entre noticias, anuncios y programas sin sentido, nos agotamos hasta que perdemos el contacto con nuestro poder. En esas ocasiones necesitamos que nos lo recuerden y esta meditación es maravillosa para eso.

Esta diseñada para mujeres pero si eres un hombre y deseas hacerla con cambiar el género sera suficiente.

No es mía la he cogido de un libro, “Eres una diosa: Tu cuerpo sagrado” de Dianne Sylvan, ediciones obelisco. Yo tan solo soy el mensajero que te la ofrece para que la realices si quieres, te deleites con ella y logres recuperar tu poder. Tan solo la he modificado un poco para adaptarla a ti.

Aquí esta:

” Piensa en un tiempo en que te sentiste realmente fuerte, que sabías que eras capaz de enfrentarte con lo que se interpusiera en tu camino. Aunque sea breve , piensa en el momento en que pudiste decir con seguridad: “Esto es lo que soy”. Piensa en un día en que todo pareció perfecto, cuando tus pensamientos , tus palabras y tus actos estaban alienados y percibiste tu unidad esencial con todo lo que es.

Si nunca te has sentido así, entonces imagina cómo se sentiría tu cuerpo y tu corazón al ser tú misma completamente, estar orgullosa de decirte “soy una diosa” y estar convencida de cada palabra.

Haz una pausa. 

Ahora imagina que tus manos se llenan de poder y fuerza. Toda esa energía empieza a tejerse hasta convertirse en un vestido resplandeciente. Cada hebra es un momento de tu vida, pasada o futura, en que actúas con auténtica voluntad y tu auténtico corazón. Ese vestido se convierte en una capa con capucha. Tómate el tiempo de levantar esa capa ante los ojos de tu mente. ¿Qué aspecto tiene? ¿Es pesada? ¿Cuál es su textura, su olor y el color de su poder? Aprende a familiarizarte con esta prenda, esa parte de ti que está despierta, alerta y  preparada para todo.

Haz una pausa.

Cuando estés lista envuélvete en esa capa. En lugar de quedarse encima de tu ropa, su tejido se disuelve dentro de tu piel, la hidrata y colma cada célula de tu cuerpo con la energía y  la fuerza que tenías en tus manos. Esa capa siempre ha formado parte de ti pero ahora puedes verla y sentirla. ES el manto de Dios, las alas de la Diosa y eres su portadora elegida. Si miras de cerca puedes ver la energía que reluce en tu piel, un suave resplandor como el de la luna. Has de saber que esa luz es tuya, que las has revelado a partir del espíritu luminoso que hay en ti. La confianza y seguridad que te inspiran hacen emerger tu ser espontáneo y real de las sombras y lo revelan dentro de tu cuerpo.

¿Cómo te sientes? ¿Cuál  es el tipo de persona con la que la capa te permite mostrarte al mundo? Esa persona que todavía puede  ser un extraño bastante familiar para ti es el núcleo de tu ser. Tómate tiempo para grabar esa sensación en tu memoria para que a partir de ahora siempre te reconozcas a ti misma. 

Haz una pausa.

Cuando estés lista vuelve al mundo con la capa de poder puesta. No tienes porque quitártela nunca pero la puedes volver a colocar cuando resbala de tus hombros. Cada vez que sientas los vientos fríos de la duda sobre ti misma y la incertidumbre, puedes requerirla y ella te infundirá calor e cada parcela protectora de tu propio ser divino.”

Espero que la disfrutes tanto como lo hice yo.

Si quieres que realice un audio con ella para que te sea más fácil hacerla, solo tienes que decírmelo y lo haré encantada. Lo pondría al final de este post.

Besos desde el corazón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s