Nuestro buen amigo Don Dinero

5d75ee219662c48e0aa9dcd466440143

¡Hola maravilla!

Ya, ya se que me vas a decir: Ana el refrán no es así es ” Poderoso caballero es Don Dinero”. Pero lo he hecho a propósito porque me gustaría que después de que hayas leído este post el dinero ya no sea ese poderoso caballero del refrán, difícil de conseguir y con el que tanta frecuencia soñamos y, a veces, denostamos por lo escurridizo que se nos hace. Porque, ¿verdad que a veces parece que se nos escurre de las manos y que solo se consigue a base de arduos esfuerzos?. O ¿Sera qué es eso lo que nos han hecho creer hasta ahora y al ser una creencia tan arraigada en nuestra sociedad lo creemos a pies juntillas?

Ante todo, quiero que sepas que el dinero en si no tiene poder, el poder se lo das tú. El dinero es una energía y cómo tal el que sea bueno o malo depende de cómo utilices dicha energía. Dicho de otro modo, si tú crees que el dinero es malo, que solo aporta preocupaciones o que solo tienen mucho dinero aquella gente que lo gana de manera deshonesta o aprovechándose de los demás, eso será verdad para ti y al creer que es una cosa sucia y mala, no fluirá hacia ti en abundancia.

También esta el factor espiritual, la creencia de que la gente espiritual no tiene mucho dinero, no puede ser rica o poseer muchas cosas ya que eso no es espiritual…Pues más de lo mismo si eso es lo que crees y quieres ser una persona más espiritual pero pobre, eso sera la verdad para ti.

Por el contrario si tus creencias son de que la abundancia en todos los aspectos de nuestra vida es buena, que nos merecemos lo mejor por el simple hecho de estar vivos y ser unos seres únicos y maravillosos dotados de la capacidad de atraer a nuestra vida lo que queramos si realmente creemos en ello y tenemos pensamientos que acompañen estas creencias, eso es lo que vendrá a nuestra vida.

La abundancia es uno de los pilares de una vida feliz, junto con la salud, las buenas relaciones y dar un sentido a nuestra vida y la forma de atraer dicha abundancia es con nuestros pensamientos, estando atentos a qué pensamiento tenemos sobre ella. No podemos atraer dinero si nuestros pensamientos están centrados en la falta del mismo. La mayoría de estos pensamientos son subconscientes, pasan por nuestra mente casi sin que nos demos cuenta y hacen que nos centremos más en la falta de dinero que en las cosas que deseamos  y permanecemos ajenos a nuestros deseos por estar más acostumbrados a la falta de dinero que a que su presencia en nuestra vida. Y es tan fácil como acostumbrarse a centrarse en pensamientos positivos sobre el mismo para así atraer más a nuestra vida, ya que según la ley de atracción ( de la que hablaré en otro post), atraemos aquello en lo que nos centramos, sea bueno o malo, y ¿en nos centramos? en aquello que ponemos nuestra atención y damos fuerza con nuestros pensamientos. Porque ahí esta el quid de la cuestión: nuestros pensamientos son los que gobiernan nuestra mente, pero, te doy una buena noticia, tú eres el que piensa y por lo tanto puedes decidir qué pensar y decidir tener pensamientos positivos o, en el caso de que tengas un  pensamiento negativo, parar y cambiarlo por otro positivo. Una forma de tener pensamientos positivos es mediante las afirmaciones.

Las afirmaciones nos ayudan a ir cambiando el rumbo de nuestros pensamientos y, al ir cambiando estos, nos ayudan a ir cambiando nuestro foco de atención y así empezar a atraer aquello que deseamos y no lo que no deseamos.

Aquí te dejo unas cuantas afirmaciones sobre el dinero para que las vayas utilizando y probando si quieres:

  • “Es bueno tener dinero ¡Y disfrutarlo!”
  • “El dinero siempre aumenta más y más en mi vida”
  • “Mi dinero se multiplica cada día”
  • “El dinero viene a mí fácilmente”
  • “Es bueno tener más dinero del que necesito”
  • “Soy un imán para el dinero”

Y estas son tan solo unas cuantas.

Yo te recomendaría que te descargaras una app en tú móvil que se llama ” 21 días de abundancia”, es un reto que te lleva durante 21 días y mediante consejos y meditaciones a ir atrayendo la abundancia y a tener más conciencia de que tu eres el co-creador con el Universo y tienes derecho a la abundancia en tu vida.

También te recomiendo que leas el libro de Esther y Jerry Hicks: “El Dinero y la Ley de Atracción”. Sí, aquí esta de nuevo la Ley de Atracción, por algo sera ¿no?. Voy a tener que hacer un post sobre ella sí o sí, jijiji.

Y por último te recomiendo que veas un canal de Youtube:el canal de Dimitri Uralov , donde se trata de muchos temas relacionados con la economía pero su especialidad principal es la gestión del dinero que pasa por tus manos.

Bueno deseo que este post te ayude creer que tu puedes tener más dinero en tu vida y en tu capacidad para atraerlo.

Espero tus comentarios.

Besos desde el corazón.

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana dice:

    Hola Ana, lamento discrepar en tu exégesis sobre la abundancia vinculada a lo material.
    Existen algunas aseveraciones confusas, entiendo que mezclas teorías de diferentes fuentes espirituales.
    Quizás si revisas, puedes mejorar.
    Saludos.

    Me gusta

    1. gallatry dice:

      Hola Ana.
      Estoy totalmente de acuerdo contigo: he mezclado teorías de diferentes fuentes espirituales, porque creo que las teorías están para eso, para leerlas, estudiarlas, razonarlas y coger de ellas lo que resuena en tu alma; y si lo que resuena es una mezcla de varias de ellas que hacen para ti un conjunto que te sirve y te llena, eso es perfecto.
      Y también estoy de acuerdo contigo en que se puede mejorar, todo es mejorable.
      Gracias por tu comentario y besos desde el corazón.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s